Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Datos como persona natural o jurídica
  • Correo electrónico.
  • Teléfono o celular.
  • Descripción breve de tu solicitud
  • Documentos que ayuden a sustentar tu solicitud.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Una vez dentro de la plataforma, completa los campos requeridos y adjunta tus archivos con un peso máximo de 10 MB (En caso de superar los 10 MB, adjunta un link de descarga). Para finalizar, acepta la política de privacidad y la declaración jurada de veracidad de la información, y haz clic en Enviar.

Ir a la Mesa de Partes Virtual

El sistema generará un código de solicitud junto con la fecha precisa de envío. También, recibirás automáticamente una copia de estos detalles en tu correo electrónico registrado. Una vez que el encargado haya verificado tu documentación y todo esté en orden, recibirás un número de expediente asignado a tu solicitud en tu correo electrónico. Este número será crucial para realizar el seguimiento de tu solicitud. Visita Consultar estado de trámite.

Recuerda que según lo establecido en el artículo 46.2 del Decreto Supremo N.° 075-2023-PCM las solicitudes presentadas:

  • Desde las 00:00 horas hasta las 17:00 horas cuentan como recibidos el mismo día.
  • Después de las 17:01 horas hasta las 23:59 horas cuentan desde el día hábil siguiente.
  • Los sábados, domingos, feriados o cualquier otro día no hábil cuentan desde el día hábil siguiente.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Entrega tus documentos

Acércate a la oficina mesa de partes de la municipalidad, ubicada en Jr. Ludgardo Morales Mz. 25 Lt. 01, Caravelí, Arequipa, Bella Unión, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m., y presenta tu solicitud.