Celebramos el día del Niño Peruano en nuestro distrito

Nota Informativa
Con gran alegría y entusiasmo, conmemoramos el Día del Niño Peruano en el vibrante ambiente del complejo deportivo de nuestro distrito.
ᅠᅠᅠ
ᅠᅠᅠ
ᅠᅠᅠ
ᅠᅠᅠ
ᅠᅠᅠ

14 de abril de 2024 - 9:11 p. m.

Nos honró la presencia de destacadas autoridades locales, encabezadas por nuestro alcalde, Richard Vega Taipe, quien estuvo acompañado por las regidoras Pascuala Martina Erbay Ayquipa y Rosmery Cossi Huilca.

Fue un día lleno de risas y diversión, donde los niños pudieron sumergirse en la nostalgia de juegos tradicionales que han marcado generaciones, compartiendo momentos de alegría y camaradería. Además, se llevaron a cabo emocionantes concursos que pusieron a prueba su ingenio y destreza, despertando su espíritu competitivo de manera sana y divertida.

El clímax de la celebración llegó con la proyección en pantalla gigante de una película animada, la cual arrancó carcajadas y asombro en la audiencia infantil, creando un ambiente de magia y emoción en el acogedor auditorio municipal.

Este día especial no solo fue un espacio de entretenimiento, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos comunitarios y resaltar la importancia de velar por el bienestar y la felicidad de nuestros niños, quienes son el futuro de nuestra sociedad.