Alcalde participa de la presentación de la 3ra. Edición de la Gaceta Bicentenaria

Nota de prensa
Burgomaestre de la provincia de Barranca, Ricardo Zender, felicitó el trabajo y renovó su compromiso de continuar trabajando unidos en favor de nuestra identidad y cultura.

Fotos: www.facebook.com/MuniBarrancaOficial

GFNR

6 de diciembre de 2021 - 11:01 p. m.

Esta noche se llevó a cabo la presentación de la 3ra. Edición de la GACETA BICENTENARIA, iniciativa organizada por la Asociación Cultural Bicentenario de la Independencia Provincia de Barranca - ACUBIPROBA, con el objetivo de promover y difundir la importancia del Bicentenario de la Independencia del Perú, reconociendo la participación de la ciudadanía de Barranca en la conformación de nuestro país como república.

El burgomaestre de la provincia de Barranca Ricardo Zender, felicitó el trabajo y renovó su compromiso de continuar trabajando unidos en favor de nuestra identidad y cultura.

La GACETA BICENTENARIA se encuentra vinculada con el eje temático de identidad y diversidad y, como tal, comprende artículos que buscan revalorar a los precursores de la provincia de Barranca que participaron activamente en el proceso independentista; así como también, reconocer a los grupos artísticos-culturales de esta localidad.

Participaron de la actividad la Sra. Haydée Larrea, presidenta de ACUBIPROBA, el Sr. Hildebrando Castro Pozo, director ejecutivo del Proyecto Bicentenario, el Lic. Edgar Pérez Piñán, investigador local, el burgomaestre Ricardo Zender, así como diversas autoridades militares, educativas y civiles de nuestra provincia, y público en general.

 Nº 482-2021-SGIIP-MPB

 Con el Agradecimiento de su Difusión
Barranca, 6 de diciembre del 2021.     
SUB GERENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO