Provincia de Barranca recibió el sello Internacional Safe Travel por el Destino Seguro Caral - Barranca

Nota de Prensa
Este distintivo es otorgado por el Consejo Mundial de Turismo WWTC a través del MINCETUR, a quienes cumplen con los estándares de calidad y los protocolos de Bioseguridad ante la Covid-19.

Fotos: www.facebook.com/MuniBarrancaOficial

GFNR

10 de setiembre de 2021 - 1:16 p. m.

La provincia de Barranca recibió el sello Internacional Safe Travel por el Destino Seguro Caral - Barranca, la cual incluye los atractivos turísticos y empresas prestadoras de servicios.

La directora regional de Comercio Exterior y Turismo Lic. Jessica Peralta acompañada de la Lic. Rosa Vera, Sub Gerente de Desarrollo Económico y Turismo y la presidenta de la Cámara de Turismo, Sra. Haydée Larrea, visitaron cada uno de los establecimientos para realizar la entrega del certificado que los reconoce como un lugar seguro de visitar.

En representación de nuestra primera autoridad, el regidor provincial, Abog. Michael Montes, recibió el distintivo, quien renueva su compromiso de seguir trabajando en favor del desarrollo turístico de nuestra provincia en articulación con el sector privado. 

Cabe mencionar que este distintivo es otorgado por el Consejo Mundial de Turismo WWTC a través del MINCETUR, a quienes cumplen con los estándares de calidad y los protocolos de Bioseguridad ante la Covid-19.

Con el Agradecimiento de su Difusión
Barranca, 10 de setiembre del 2021.     
SUB GERENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO