Alcalde entregó más de 50 títulos de propiedad

Nota de Prensa
La presente gestión municipal continúa trabajando para formalizar las propiedades de todos los vecinos, construyendo una ciudad organizada con beneficios para todos.

Fotos: www.facebook.com/MuniBarrancaOficial

GFNR

3 de setiembre de 2021 - 8:25 p. m.

Esta noche, el alcalde de la provincia de Barranca, Ricardo Zender, entregó más de 50 títulos de propiedad a los vecinos del sector de Pedro Ruiz Gallo en Barranca. 

Con el firme propósito de formalizar la propiedad de nuestros vecinos, esta noche, la Municipalidad de Barranca, a través del alcalde provincial y funcionarios ediles, hicieron la entrega de más de 50 títulos de propiedad a los vecinos que residen en el sector de Pedro Ruiz Gallo, en Barranca. 

La jornada contó con la presencia del regidor provincial, Abog. Michael Montes Valenzuela, el gerente de Desarrollo Urbano y Territorial, Ing. Rafael Zevallos, el jefe de Ofopri, Abog. Ismael Flores y vecinos representantes de Pedro Ruiz Gallo. 

El alcalde Ricardo Zender saludó y felicitó la perseverancia de los vecinos para lograr tan importante paso para la formalización de sus viviendas y resaltó que las puertas de la entidad están abiertas en todo momento para resolver las necesidades y problemáticas que aquejan a los moradores.

De esta forma, la presente gestión municipal continúa trabajando para formalizar las propiedades de todos los vecinos, construyendo una ciudad organizada con beneficios para todos.

Con el Agradecimiento de su Difusión
Barranca, 3 de setiembre del 2021.     
SUB GERENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO