Ceremonia principal por el aniversario de la Omaped - Barranca

Nota de Prensa
Decenas de integrantes de la Omaped participaron de la ceremonia oficial, donde se realizó la presentación de números artísticos de canto y baile, además de un show de integración.

Fotos: www.facebook.com/MuniBarrancaOficial

GFNR

18 de agosto de 2021 - 2:45 p. m.

Compartimos las imágenes de la actividad principal por el 18° aniversario de la OMAPED Barranca, realizado esta mañana en el Comedor Infantil.

Decenas de integrantes de la OMAPED en estado de discapacidad y con habilidades especiales participaron de la ceremonia oficial, donde se realizó la presentación de números artísticos de canto y baile, además de un show de integración. También se entregaron diplomas y reconocimientos a los participantes del Concurso de Dibujo y Pintura.

El regidor provincial, Abog. Michael Montes, en representación del alcalde provincial Ricardo Zender, destacó la importancia de la firma del convenio interinstitucional entre la Municipalidad de Barranca y la IE 20475, que permitirá brindar docentes para desarrollar clases de cultura, educación, deporte, entre otros, en beneficio de la población discapacitada. Hasta la actividad, asistió la subdirectora del colegio 20475, Lic. Lidia Sanchez, para hacer efectiva la firma del documento.

Con el Agradecimiento de su Difusión
Barranca, 18 de agosto del 2021.     
SUB GERENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO