Se Realizó Jornada Medica Veterinaria Gratuita

Nota de Prensa
Municipalidad Provincial de Barranca llevó a cabo una jornada veterinaria gratuita con el objetivo de desparasitar, vacunar contra la rabia y atender diversas consultas.

Fotos: www.facebook.com/MuniBarrancaOficial

GFNR

5 de agosto de 2021 - 3:08 p. m.

la Municipalidad Provincial de Barranca llevó a cabo una jornada veterinaria gratuita a las mascotas de los vecinos de nuestra ciudad, con el objetivo de desparasitar, vacunar contra la rabia y atender diversas consultas.

La actividad se desarrolló desde las 10:00 a.m. en la Plaza de Armas de Barranca y contó con una gran afluencia de vecinos de la zona, al finalizar la campaña, se pudo conocer que se logró atender a más de 550 mascotas, entre ellas, 60 gatos, en la primera etapa solo se pudo vacunar a 50 canes contra la rabia y más de 350 animalitos fueron desparasitados.

La gerente de Servicios Públicos, Abog. Sofía Príncipe, anunció que se buscará dar mayor cobertura en la próxima jornada veterinaria, que se desarrollará de manera mensual, asimismo, señaló que, “Es compromiso y responsabilidad de la gestión municipal animalista, liderada por el alcalde Ricardo Zender, el también atender a los engreídos de casa, porque es parte de la política de salud pública y de la tenencia responsable de animales, estipulado en la Ley N° 30407, Ley de Protección y Bienestar Animal”.
                 
                          ¡Sigamos Trabajando Juntos por una provincia 100% animalista!

Con el Agradecimiento de su Difusión
Barranca, 5 de agosto del 2021.
SUB GERENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO