Supervisión del proyecto “Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal de la Calle Santiago Antúnez de Mayolo”.

Nota de prensa
El gerente de Desarrollo Urbano y Territorial, Ing. Rafael Zevallos, supervisó el avance del proyecto “Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal de la Calle Santiago Antúnez de Mayolo”.

15 de julio de 2021 - 10:00 a. m.

En la jornada de hoy se realizó la extensión del afirmado que comprende la base para el asfaltado final del pavimento. Además del análisis de compactación del terreno natural. Los 87.05 m2 de veredas de concreto están listas a un 100%.

El objetivo del proyecto es mejorar la vía vehicular y peatonal y la calidad de vida de los vecinos del sector, promoviendo e impulsando el ordenamiento territorial y el desarrollo urbano sostenible de nuestra ciudad y fortaleciendo el Sistema Urbano Local en un marco de gestión eficiente y eficaz. 

De esta forma, la presente gestión edil, liderada por el alcalde provincial Ricardo Zender, continuamos trabajando para promover el desarrollo de la ciudad y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.
 
 
Con el Agradecimiento de su Difusión
Barranca, 15 de julio  del 2021.     
SUBGERENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO