“XVIII festival de danzas autóctonas y XIV festival de danzas macro regional Tin

tintiti 2023
Faltan 6 días para el “XVIII festival de danzas autóctonas y XIV festival de danzas macro regional Tintiri 2023”, y revivir las costumbres andinas, ricas en su expresión cultural, mediante la danza, la música y el canto. El evento cultural, se desarrollará el 21 de octubre en la explanada natural de la comunidad de Tintiri del distrito y provincia de Azángaro, desde las 08:00 a.m. 
Los conjuntos para fines de calificación se agruparán en dos categorías: “A” donde participarán danzas autóctonas de las comunidades campesinas y centros poblados del distrito de Azángaro.
Mientras tanto, los elencos de danzas autóctonas pertenecientes a las organizaciones, clubes, asociaciones, universidades, institutos superiores, instituciones educativas, instituciones folclóricas de la macro región sur del Perú serán calificados en la categoría “B”.
Los conjuntos, que logren competir y ocupar los tres primeros lugares en ambas categorías recibirán premios, el primer lugar, S/ 8000.00; segundo lugar, S/ 5000.00 y el tercer lugar S/ 3000.00 que serán destinado para la organización a la que representen; por parte de la comisión organizadora; de igual forma se ha previsto incentivos para todos los conjuntos participantes fuera de los ganadores.
Respecto a las inscripciones la comisión organizadora, detalló que se realizarán en la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Azángaro, hasta el jueves 19 de octubre, Cel: 971642914 – 967111475.

Bases del concurso
Contacto
971642914

Nuestros teléfonos: