Clausuran Campeonato Deportivo del Bicentenario Organizado por la Liga Distrital de Atuncolla

Nota Informativa

Fotos: Imagen Institucional

Oficina de Imagen Institucional

7 de febrero de 2022 - 11:27 a. m.

Con la participación de nuestra primera autoridad, delegados de los equipos participantes y directivos de la Liga Distrital de Futbol de Atuncolla, se dió la clausura del Campeonato Deportivo denominado copa Bicentenario, para el presente campeonato participaron los 09 equipos de copa Perú de la liga del distrito de Atuncolla.

El evento inició con las palabras de bienvenida a cargo del presidente de la liga distrital Sr.  Basilio Quisca Tisnado, quien agradeció a los equipos por su participación, al mismo tiempo agradeció al burgomaestre distrital por la preocupación en la juventud y por los estímulos entregados a los equipos que participaron del torneo.

En su discurso, el Alcalde de la Municipalidad de Atuncolla, Prof. Ceferino Flores Chávez, reconoció la esforzada labor que muestran los equipos participantes quienes partido a partido han demostrado su dedicación promoviendo estilos de vida saludable a través de la actividad deportiva, motivo a ello en el año 2019 hemos pragmatizado este escenario deportivo para el beneficio de la juventud, menciono el burgomaestre distrital.
 
 Los equipos que quedaron en los primeros 03 lugares del campeonato, el Club deportivo San José de Llungo obtuvo el meritorio primer lugar, seguido por el Club Deportivo Alianza Urinzaya y en el tercer puesto quedo el Club deportivo San Antonio de Umayo.