Pistas mejoradas inaugura el alcalde de Ate en la asociación El Paraíso y en el A H 08 de Enero

Nota de prensa
Las obras se hacen realidad para que los ateños podamos vivir mejor, en una ciudad próspera y equitativa

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

7 de marzo de 2022 - 10:27 a. m.

Las inauguraciones no se detienen en Ate, el alcalde Edde Cuellar, acompañado de su equipo de trabajo entregó pistas totalmente mejoradas en la Av. Los Tulipanes tramo Av. Alfonso Ugarte calle Los Jazmines pasaje 1, calles 1,2 y 3 en la Asociación de Vivienda el Paraíso y en la calle 1 pasaje Primero de Mayo, pasaje Santa Rosa en el Asentamiento Humano 08 de Enero, obras que se hacen realidad con el fin de mejorar las condiciones de vida de los vecinos del sector.

La presidenta de la asociación el Paraíso Karina Enríquez Condoli, manifestó a nombre de su pueblo la gratitud a la actual administración municipal, por hacer realidad este proyecto entregándoles los Toritos de Matará. El burgomaestre se empeñó en ejecutarlo cuando realizó una visita el día de su aniversario. Asimismo, vecinos se comprometieron a cuidarlo y trabajar de manera articulada para realizar los patrullajes integrados  en la zona, fortaleciendo la seguridad ciudadana.

El mejoramiento de las pistas en la asociación El Paraíso, consiste en el parchado de 602.69 m2 con pavimento asfáltico E=2” incluye la demolición de pavimento asfáltico E=2 en mal estado, retiro de base granular E= 0.15 m, conformación sub rasante, colocación y conformación de base granular nueva E= 0.15 m, imprimación y colocación de carpeta asfáltica en caliente de E=2”, en un área fresado y recapeo de 1,444.62 m de carpeta asfáltica de E=1 1/2” y señalización de la vía asfaltada. Monto de inversión de S/ 192,181.23 soles.

Los detalles del mejoramiento de pistas en el A H 08 de Enero son: La pavimentación asfáltica de 22.75 m2, corte de terreno a nivel  sub rasante, conformación de sub rasante, conformación de base granular de E=0.20 m, imprimación asfáltica y colocación de carpeta asfáltica en caliente E=2 “, construcción de 368.80 m de sardinel sumergido de concreto fc=175 kg/cm2 y señalización de vía asfáltica, con un monto de inversión de S/ 134, 570.00 soles.