Domingo de inauguración de pistas e inicio de obras en sector la Gloria en Ate

Nota de prensa
Alcalde Edde Cuellar, entregó pistas en la Asoc. De Viv. Los Olivos I, II, III y IV Etapa, Asociación de Propietarios El Rosario de Ate, Asociación Las Gardenias III Etapa y Asciaciòn Ebeneser

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

7 de febrero de 2022 - 4:12 p. m.

En un domingo de fiesta en 4 asociaciones de viviendas del sector Gloria en el distrito de Ate, el alcalde y equipo de trabajo, en una apoteósica ceremonia entregó pistas nuevas con el fin de optimizar la transitabilidad vehicular y peatonal, al mismo tiempo mejorando el justiprecio de las viviendas. Los vecinos a través de sus dirigentes hicieron llegar su gratitud por priorizar y hacer realidad estas obras anheladas largamente por la población.

En su discurso el alcalde exhortó a la población a seguir cuidándonos y que no le tengamos miedo a las vacunas tenemos que frenar el crecimiento de los contagios de la variante Ómicron que azota el país y el mundo, destacando que ahora estamos mejor preparados, se viene coordinando con el ministerio de Salud y la Ugel 06 para dar inicio la vacunación de los niños a partir de los 5 años para que la inoculación se realice de manera ordenada en los colegios.

Luego de inaugurar las pistas el burgomaestre de Ate se dio tiempo para dar inicio la construcción de pistas en la Asociación de Propietarios Húsares de Junín y en la Asociación de Propietarios las Gardenias II Etapa, donde la señora Nancy Aguilar y Víctor Pareja, reconocieron la decisión de priorizar la ejecución de la mencionada  infraestructura vial, con el fin de mejorar la calidad de vida de la vecindad, Asimismo, solicitó a los vecinos cumplir con el pago de sus obligaciones tributarias para continuar ejecutando más obras.