Acuerdo de Concejo N.° 002-2022-AC
10 de enero de 2022
DISPONER; SE DERIVE EL INFORME N°007-2021-MDA/CAJTI, CONJUNTAMENTE CON TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE FORMA PARTE DE DICHO INFORME A LA SECRETARÍA TÉCNICA DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE ATE; A FIN DE QUE EVALÚE Y DETERMINE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA DE LOS RESPONSABLES DE LA SUB GERENCIA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA EMISIÓN DE LA RESOLUCIÓN SUB GERENCIAL N°724-2021 DE FECHA 06.09.2021 AL HABERSE EMITIDO FUERA DEL PLAZO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 218 EN EL TEXTO ÚNICO ORDENADO DE LA LEY N°27444 Y EN EL TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - TUPA DE ESTA CORPORACIÓN MUNICIPAL Y SIN AJUSTARSE A LAS NORMAS E INFORME EN UN PLAZO DE 30 DÍAS HÁBILES SOBRE LAS ACCIONES ADOPTADAS.