Entrega de accesorios sanitarios a las familias beneficiarias del programa DAL

Nota de prensa
Entrega de accesorios sanitarios con el propósito de facilitar la implementación de servicios higiénicos para 14 familias beneficiarias del programa DAL (Defecación al aire libre).
Entrega de accesorios sanitarios con el propósito de facilitar la implementación de servicios higiénicos
entrega de accesorios sanitarios con el propósito de facilitar la implementación de servicios higiénicos
entrega de accesorios sanitarios con el propósito de facilitar la implementación de servicios higiénicos

Imagen Institucional

26 de setiembre de 2023 - 9:57 a. m.

La Municipalidad Distrital de La Asunción, en colaboración con la ONG Water For People, ha llevado a cabo la entrega de accesorios sanitarios con el propósito de facilitar la implementación de servicios higiénicos para 14 familias beneficiarias del programa DAL (Defecación al aire libre).
Es importante destacar que esta iniciativa representa un paso significativo hacia la reducción de las desigualdades en nuestra comunidad, con el objetivo fundamental de garantizar que todos los ciudadanos asuncioneros tengan acceso a servicios básicos. Este se convierte en uno de los objetivos más relevantes de nuestra actual gestión.
Estamos comprometidos en seguir trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida de nuestros conciudadanos y en cerrar las brechas que aún existen en el acceso a servicios esenciales. Esta entrega de accesorios sanitarios es un ejemplo concreto de nuestro compromiso en esta dirección.