43% de Avance Registra Trabajos de la Obra del Salón de Usos Múltiples en la Comunidad Santa Cruz de Machariri.

Nota Informativa
Obra permitirá contar con un adecuado ambiente para el desarrollo de diferentes actividades

Imagen Institucional

19 de julio de 2022 - 4:58 p. m.

La Municipalidad de Asillo continúa con el compromiso de trabajar en cada una de las comunidades de la jurisdicción del distrito, por esto, a la fecha ejecuta la obra denominada "Creación de Salón de Usos Múltiples en la Comunidad Santa Cruz de Machariri”, que actualmente muestra un avance físico del 43%.

Esta obra permitirá contar con un adecuado ambiente para el desarrollo de diferentes actividades, para esto viene siendo ejecutada bajo la modalidad de administración directa, cuenta con una inversión de más de 137 mil soles y tiene un plazo de ejecución de sesenta días calendarios.

“La población de esta zona viene siendo atendido al pedido que realizaron los hermanos de esta comunidad en la construcción de esta obra y como equipo técnico nosotros venimos cumpliendo el cronograma establecido del expediente técnico”, dijo, el residente de la obra.

La infraestructura tendrá un salón de uso múltiple de material concreto, con techo de cobertura de calamina y tijerales de madera rollizo, así como la construcción de veredas.