MDA reapertura Escuela Deportiva Municipal

Nota Informativa

19 de octubre de 2021 - 11:30 a. m.

Con presencia de niños, adolescentes y padres de familia, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Asia, José Alcántara Malásquez, reaperturó la Escuela Deportiva Municipal con las disciplinas de fútbol, atletismo, boxeo, básquetbol y voleibol. 
Las disciplinas se dictan en los diferentes anexos del distrito, con la finalidad que los niños y jóvenes desarrollen sus habilidades y tener una vida sana y con valores. Las inscripciones son totalmente gratuita en la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deporte.
Durante la ceremonia, el burgomaestre agradeció a los padres de familia, por inscribir a sus menores en la escuela deportiva y enfatizó que su gestión priorizará el deporte. “No todo es cemento sino también desarrollo humano inculcando a los niños y jóvenes al deporte y la cultura" expresó Alcántara Malásquez.
En la actividad también estuvieron presentes el Párroco: Pbro. Richard Santos Caycho; el exfutbolista peruano, Marko Ciurlizza; Representantes de la Policía Nacional del Perú, y miembros de la Sociedad Civil. Además de las academias deportivas Galaxticos Junior, Municipal de Asia y Pueblo de Quilmaná.