Municipalidad inicia con las vacaciones Recreativas para Niños y Adolescentes.

Nota Informativa

8 de febrero de 2022 - 1:04 p. m.

  • MUNICIPALIDAD INICIA CON LAS VACACIONES RECREATIVAS PARA  NIÑOS Y ADOLECENTES.

  • Con el propósito de promover la cultura, la educación y recreación en niños y adolescentes, la Municipalidad Provincial de Angaraes a través de la Gerencia de Desarrollo Social aperturó el último lunes 7 de febrero las actividades del programa de Vacaciones Recreativas 2022, en las disciplinas deportivas de futbol, vóley y talleres de danza, guitarra y ajedrez para niños de 7 a 16 años.

  • Las actividades que permitirá mejorar sus habilidades y adquirir nuevos conocimientos de los participantes se desarrollarán en el Coliseo Cerrado(Vóley)Estadio Alberto Vargas (Futbol), talleres de guitarra y ajedrez (casa de la cultura) y danza (parque Andrés Avelino Cáceres) informó el Gerente de Desarrollo Social Lic. Rossil Quíspe.

  • Edgar Huamaní Quíspe, regidor de la comuna local en representación del señor alcalde, indicó que la finalidad esta actividad consolidar al deporte y a los talleres de de danza, guitarra y ajedrez como herramienta para la formación de los niños y jóvenes en actividades sanas que conlleven a tener mejores ciudadanos y alejados de los peligros sociales como son la delincuencia, drogadicción, pandillaje, etc.

  • Las inscripciones continúan abiertas en la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deporte en horarios de Oficina para la cual los interesados deberán presentar su carnet de vacunación con las dos dosis completas Informaron.

#Conactividadesdeportivasytalleresrecreativos.