Se instalo y Juramento los Nuevos Miembros del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana COPROSEC-ANGARAES

Nota Informativa

14 de enero de 2022 - 5:24 p. m.

El alcalde provincial Jaime Dávila Munarriz, dirigió esta tarde la Instalación y Juramentación de los nuevos miembros del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) de la Provincia de Angaraes para el periodo 2022, en cumplimiento a la ley del Sistema de Seguridad Ciudadana y su reglamento.

El burgomaestre Dávila Munarriz, pidió unir esfuerzos y realizar un trabajo articulado por la seguridad ciudadana, redoblando esfuerzos en pro de la lucha frontal con el fin de reducir el accionar delincuencial en el distrito de Lircay y la provincia de Angaraes.

Del mismo modo indico que en aproximadamente en 04 meses se culminará con la instalación del moderno sistema de seguridad ciudadana al servicio de la ciudadanía lirqueña para un mejor control de los hechos delictivos y situaciones de emergencia. Esto permitirá convertir a Lircay en la ciudad más segura a nivel regional, señaló.

En la reunión también se programó las sesiones ordinarias del COPROSEC que se realizará cada día martes de la segunda quincena de cada mes desde las 4:00 pm a partir del mes de febrero.

#SeguimosTrabajando