Ing. Samuel Daza: Seguiremos inaugurando más obras en mi gestión

Nota Informativa
Alcalde participó de puesta de la primera piedra para construcción de muro de construcción en Nueva Esperanza.
Puesta de primera piedra

26 de febrero de 2024 - 11:34 a. m.

Cerca de una veintena de vecinos participaron junto al alcalde en la puesta de la primera piedra en Nueva Esperanza, lugar donde se construirá un muro de construcción de 157 metros lineales.
 
“Estoy feliz porque seguimos trabajando diariamente y ahora contento de colocar la primera piedra en Nueva Esperanza de una obra de más de 157 metros lineales de muro de contención que será realizado en 4 etapas en un plazo de 90 días, a fines de junio regresaremos para la inauguración”, dijo el ingeniero Samuel Daza Taype, alcalde de Ancón.
 
Durante el discurso en la ceremonia protocolar, el burgomaestre pidió paciencia y colaboración a los vecinos para agilizar la obra.
 
“Hay muchos que se atreven a hacer algo que otros no lo harían. Pedimos a los vecinos a colaborar para poder agilizar la obra. Es importante que estos muros se construyan para que los servicios de agua y luz puedan llegar aquí a nueva Esperanza. Este es el momento donde tenemos que trabajar arduamente como vecinos.”, añadió.
 
Asimismo, el ingeniero Daza Taype anunció  que iniciarán 7 proyectos en los tres sectores de Ancón en beneficio de los vecinos.
 
“Los 3 sectores de Ancón son importantes. Pronto tendremos 7 proyectos con Lurawi  Perú, donde vamos a hacer 4 escaleras y 2 muros de contención en Las Lomas y en La Variante lugar donde se necesita mejorar la accesibilidad”, resaltó.
 
Finalmente el presidente de la Asociación Popular Nueva Esperanza, Deivis Ayala agradeció al alcalde y a toda su gestión por hacer realidad este proyecto.
 
“Recuerdo cuando vino el señor alcalde y nos encontró en plena faena y se comprometió a ayudarnos en la construcción de este muro y ahora lo está cumpliendo. Yo como dirigente puedo decir: Samuel Daza si cumple. Muchas Gracias por todo eso señor alcalde por cumplir con esta promesa”, concluyó.