Alcalde de Ancón: La suspensión del cobro del peaje ha sido un logro de los vecinos de Lima Norte

Nota de prensa
Cientos de conductores de transporte público, interprovincial y vecinos que transitan la Panamericana Norte en Puente Piedra, saludaron la suspensión del cobro del peaje en esta parte de la capital.
Alcalde Samuel Daza en plantón

31 de enero de 2024 - 2:07 p. m.

“Esta suspensión del cobro de peaje ha sido una lucha constante entre autoridades y vecinos contra esta empresa Rutas de Lima, quien ilegalmente se ha llenado los bolsillos todo este tiempo. Por fin se hizo justicia. Esto sólo es el comienzo porque no pararemos hasta el retiro definitivo de estas estructuras de cobro”, dijo.

Como se sabe, la empresa Rutas de Lima emitió un comunicado en el cual suspendían el cobro del peaje. Al respecto, tal y como lo había adelantado el alcalde de Ancón, Samuel Daza, quien llegó hasta Puente Piedra, constató que ya no había más cobros.

 El burgomaestre señaló además que, “juntos vamos a lograr no sólo cosas como estas sino todo aquello que sea beneficioso para los vecinos. Por ejemplo, ante la negativa de la empresa Repsol vamos a tomar medidas de fuerza como un plantón para que dé una vez nos solucionen el problema de las playas”, concluyó.