Con el objetivo de salvaguardar la salud de la población y en un esfuerzo mancomunado entre la municipalidad distrital de ajoyani

Nota Informativa
En el operativo se pudo comprobar que algunos establecimientos no estaban al día con los documentos que les permitan su funcionamiento.

Fotos: IMAGEN INSTITUCIONAL

Alexander Pacco Apaza

16 de diciembre de 2021 - 5:25 p. m.

Con el imparcial de verificar el cumplimiento de las normas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud, para restaurantes y la aplicación de los protocolos de bioseguridad y el plan de prevención ante el Covid-19, se llevó a cabo una acción, INSPECCIÓN INOPINADA, a cargo de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, autoridades y centro de Salud.

En el operativo se pudo comprobar que algunos establecimientos no estaban al día con los documentos que les permitan su funcionamiento. Algunos incluso no estaban cumpliendo con las normas de salubridad correspondiente para el manejo de alimentos.

De esta manera el personal municipal viene trabajando constantemente para fiscalizar y exhortar, las inspecciones inopinadas se realizarán en forma permanente en toda la jurisdicción distrital.