Celebración por los 88 años de creación política de la Provincia de Aija

Nota de prensa
Aija celebra 88 años de creación política con izamiento de banderas. Tradicional ceremonia se llevó a cabo en la plaza de armas, con la presencia de autoridades regionales, provinciales y locales.
Aija celebra 88 años de creación política con izamiento de banderas.

5 de marzo de 2024 - 2:24 a. m.

Con el izamiento de la bandera nacional y provincial se conmemoró la actividad protocolar por el 88° aniversario de creación política de la provincia de Aija, el cual fue presidido por el concejal más joven el Sr. Clever Leon Palacios, quien a nombre del alcalde Abner Caja Evangelista fue el encargado de dar el saludo de bienvenida a las autoridades y a todos los presentes, en donde manifestó palabras de reflexión sobre nuestra provincia, a la vez dió lectura la Ley N° 8188, Ley de Creación Política de nuestra provincia, quien a la vez pidió sentirnos orgullosos de vivir en esta hermosa tierra y a seguir engrandeciendo con nuestro trabajo del día a día.

Por otro lado durante sus discursos las autoridades invitadas coincidieron con un mensaje de unidad, solidaridad, inclusión y trabajo.
A la par el gerente municipal quien fue el encargado del brindis de honor solicitó que nos sintamos orgullosos de ser aijinos e instó a toda la población a trabajar juntos y unidos por una mejor provincia.

Informar a la vez que, funcionarios y trabajadores de la comuna provincial  se unieron al acto protocolar de izamiento de banderas.