Alcalde provincial supervisó limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de calles en el cercado de Aija

Nota de prensa
Jornada se realizó en los jirones Áncash y Guillermo Romero, jurisdiccion del barrio de Buenos Aires, límites con el barrio de Jerusalén y San Cristóbal.
Jornada se realizó en los jirones Áncash y Guillermo Romero, jurisdiccion del barrio de Buenos Aires, límites con el barrio de Jerusalén y San Cristóbal.

20 de febrero de 2024 - 12:25 a. m.

El alcalde provincial Abner Caja Evangelista  realizó en horas de la mañana, este martes 20 de febrero una supervisión a los  trabajos de limpieza y mantenimiento que se viene efectuando en diferentes zonas de la ciudad de AIJA en los que se emplean varias mujeres desocupadas y varones en la misma situación que necesitan generar un ingreso para asumir diversos gastos de la canasta familiar u otro.
La autoridad municipal manifestó que el presente accionar es fruto del acuerdo unánime del concejo en pleno con quiénes se ha definido llevar adelante el proyecto: Limpieza y recuperación de alcantarillado pluvial, acondicionamiento de calles, colocación de canastillas para residuos sólidos y señalización horizontal de las diversas arterias de la ciudad de AIJA, éste último se iniciará por el sector del paradero de Chuchún.
De este modo la actual gestión 2023 - 2026 de la Municipalidad Provincial de Aija, que lidera el burgomaestre Abner Caja Evangelista sigue priorizando actividades y ejecución de obras, que permitan generar más puestos de trabajo en diferentes frentes, para así atender la gran demanda de empleo que hay en la ciudad de AIJA y a nivel distrital.
El burgomaestre aijino añadió que el presente accionar se tiene previsto concretar el mejoramiento del pasaje Huaman Capcha, y otras vías de la ciudad de AIJA, en un plazo de 45 días calendarios, recordó a la vez que ya se inició con los trabajos del mejoramiento del Jr. 28 de Julio, en tal sentido hizo el llamado a los interesados en laborar a que se acerquen ante los encargados de dicha obra a solicitar los puestos disponibles.