Alcalde provincial Abner Caja Evangelista participó en IV Jornada de Orientación Vocacional, "Sin violencia y con vocación" - 2023.

Nota Informativa
Actividad fue organizada por la Unidad de Gestión Educativa Local de AIJA.
IV Jornada de Orientación Vocacional, "Sin violencia y con vocación" - 2023.

IMAGEN INSTITUCIONAL

14 de diciembre de 2023 - 11:53 a. m.

Hoy en horas de la mañana el burgomaestre aijino, acompañado de la regidora Nativa Teofila Collas Antunez se dirigió al complejo deportivo Santa Rosa de AIJA con el fin de participar en la jornada de orientación vocacional que organizó la instancia educativa principal de nuestra provincia.
En su alocución la autoridad edil provincial brindó pormenores de la academia preuniversitaria municipal PRE AIJA, el cual se aperturará el próximo 08 de enero de 2024, manifestó que dicho centro preuniversitario contará con docentes de alto nivel, con el único objetivo de formar estudiantes competitivos y de ese modo puedan lograr una vacante en las diferentes instituciones del nivel superior, principalmente en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo.
Finalizó indicando a los estudiantes, que no dejen pasar esta importante ocasión, y de ese modo puedan forjar un futuro prometedor continuando sus estudios superiores.