Delegación de la Municipalidad aijina participó en ceremonia por el XXXV aniversario de la creación institucional de la Policía Nacional.

Nota Informativa
Actividad protocolar se desarrolló ayer 5 de diciembre en la Plaza de Armas de Aija.
creación institucional de la Policía Nacional.

Fotos: creación institucional de la Policía Nacional.

IMAGEN INSTITUCIONAL

6 de diciembre de 2023 - 11:41 a. m.

La Municipalidad Provincial de AIJA participó en la ceremonia con motivo de celebrar los 35 años de aniversario de Creación de la Policía Nacional del Perú; en este evento efectuado en la Plaza  principal, estuvo presente la primera regidora, Nativa Collas Antúnez en representación del alcalde  Abner Caja Evangelista .
Como parte de las actividades protocolares, se desarrolló el paseo de banderas desde el paradero de Chuchún, izamiento de banderas y entonación de himnos, discurso de orden del Alf. Mibhar Benavidez Barboza en  su calidad de comisario sectorial, discurso de saludo de parte de las autoridades presentes, concluyéndose con un desfile de honor.
Collas Antúnez, en su calidad de primer regidor fue la encargada de reconocer a los efectivos policiales por los 35 años de vida institucional. 
Cabe resaltar, que en este evento también estuvieron presentes, la autoridad política provincial, representantes del ministerio público, UGEL Aija, Beneficencia Pública, municipalidad de Aija, municipalidad de La Merced, entre otras autoridades; del mismo modo las delegaciones estudiantiles 86 135, 86 136 y el Gabino Uribe Antúnez.