Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • DNI, carnet de extranjería o pasaporte.
  • Correo electrónico.
  • Documento (oficio, carta, solicitud, etc.) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado. El peso máximo del archivo es de 10 MB.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Completa tus datos personales y envía tu solicitud, incluyendo tus documentos en PDF con un peso máximo de 10 MB.

Puedes enviar tus documentos en cualquier horario, sin embargo, serán registrados de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 1:30 p. m. Si los mandas después de este horario, serán considerados al siguiente día hábil.

Una vez enviada la información, recibirás un correo electrónico con el número de expediente, con el cual puedes hacer el seguimiento a tu trámite llamando al teléfono (072)561466.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Ve a la municipalidad

Acércate a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en Av. República del Perú 339, Aguas Verdes, de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 a. m. a 4:00 p. m.; y entrega tus documentos. Recibirás un cargo de recepción por tu solicitud con el número de expediente, con el cual puedes hacer el seguimiento a tu trámite llamando al teléfono (072)561466.