Presentar un reclamo ante una entidad pública

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.

Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa al formulario virtual, completa tus datos y detalla lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.

En un plazo máximo de 30 días hábiles, recibirás la resolución al correo electrónico y teléfono que registraste en el formulario.

Si tienes alguna duda o quieres consultar el estado de tu reclamo, puedes llamar al teléfono (072)561466, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

Accede al Libro de Reclamaciones