Alcalde provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado se reunio con el jefe del frente policial ApurΓ­mac

Nota Informativa
π—”π—Ÿπ—–π—”π—Ÿπ——π—˜ 𝗣π—₯π—’π—©π—œπ—‘π—–π—œπ—”π—Ÿ π——π—˜ 𝗔𝗕𝗔𝗑𝗖𝗔𝗬 π—šπ—¨π—œπ——π—’ π—–π—›π—”π—›π—¨π—”π—¬π—Ÿπ—Ÿπ—” π— π—”π—Ÿπ——π—’π—‘π—”π——π—’ π—¦π—˜ π—₯π—˜π—¨π—‘π—œπ—’ 𝗖𝗒𝗑 π—˜π—Ÿ π—π—˜π—™π—˜ π——π—˜π—Ÿ 𝗙π—₯π—˜π—‘π—§π—˜ π—£π—’π—Ÿπ—œπ—–π—œπ—”π—Ÿ 𝗔𝗣𝗨π—₯π—œπ— π—”π—–

16 de febrero de 2022 - 10:25 a. m.

π—”π—Ÿπ—–π—”π—Ÿπ——π—˜ 𝗣π—₯π—’π—©π—œπ—‘π—–π—œπ—”π—Ÿ π——π—˜ 𝗔𝗕𝗔𝗑𝗖𝗔𝗬 π—šπ—¨π—œπ——π—’ π—–π—›π—”π—›π—¨π—”π—¬π—Ÿπ—Ÿπ—” π— π—”π—Ÿπ——π—’π—‘π—”π——π—’ π—¦π—˜ π—₯π—˜π—¨π—‘π—œπ—’ 𝗖𝗒𝗑 π—˜π—Ÿ π—π—˜π—™π—˜ π——π—˜π—Ÿ 𝗙π—₯π—˜π—‘π—§π—˜ π—£π—’π—Ÿπ—œπ—–π—œπ—”π—Ÿ 𝗔𝗣𝗨π—₯π—œπ— π—”π—– π—šπ—₯π—”π—Ÿ. 𝗣𝗑𝗣 π—₯π—’π—šπ—˜π—₯ π—£π—˜π—₯π—˜π—­ π—™π—œπ—šπ—¨π—˜π—₯𝗒𝗔 
En el Despacho de AlcaldΓ­a, el dΓ­a viernes 18 de febrero, el Alcalde Provincial de Abancay C.P.C. Guido Chahuaylla Maldonado recibiΓ³  al Gral. PNP Roger PΓ©rez Figueroa  Jefe del Frente Policial ApurΓ­mac, con la finalidad de concretar acciones y trabajo conjunto relacionado a la seguridad ciudadana,  al cumplimiento de la ley y el  orden pΓΊblico en bienestar  de la sociedad.
La reuniΓ³n tuvo como agenda temas como el respeto a las ordenanzas municipales emitidas relacionadas al trΓ‘nsito vehicular, comercio ambulatorio, zonas rΓ­gidas, locales nocturnos , entre otros temas; de igual manera trataron  lo concerniente a la acciΓ³n integrada con la PolicΓ­a Nacional del PerΓΊ, Municipalidad Provincial de Abancay  y sociedad civil organizada a travΓ©s de las Juntas Vecinales, acciones destinadas a asegurar la convivencia y desarrollo pacΓ­fico, ademΓ‘s trabajar juntos para la erradicaciΓ³n de la violencia.
Al tΓ©rmino de la presente reuniΓ³n el burgomaestre abanquino y el mΓ‘ximo representante de la PolicΓ­a Nacional en ApurΓ­mac, reafirmaron su compromiso de seguir trabajando unidos por la paz social en nuestra provincia de Abancay.