Ventanilla: Fiscalía logra sentencia de sentencia de nueve años de cárcel para hombre acusado de tocamientos indebidos
Nota de prensaEl fallo judicial ordena además que el sentenciado pague 7 mil soles de reparación civil
Fotos: Oficina de Imagen Institucional
23 de febrero de 2024 - 10:29 a. m.
Guillermo Álvarez Ancajima fue condenado a 9 años de pena privativa de la libertad, al término de las investigaciones llevadas por el Segundo Despacho de la Segunda Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Ventanilla - Callao.
Se demostró ante el Poder Judicial que Alvarez Ancajima fue el autor del delito de tocamientos, actos de connotación sexual, en agravio de una menor de 6 años.
De acuerdo a los actuados, se tiene que el hoy sentenciado, que asistía continuamente al domicilio de la víctima, ubicado en el asentamiento humano Víctor Raúl Haya de la Torre, en el distrito de Ventanilla, para hacer trabajos de limpieza y otros quehaceres, realizó tocamientos a la menor aprovechando que esta, se encontraba sola.
El hecho fue alertado por la propia menor, quien pidió ayuda. Fue la propia madre de la víctima la que llegó para increpar al procesado. La fiscal adjunta provincial, Dayana Pérez Paz, indicó en la audiencia que, Álvarez Ancajima, al momento de su intervención, reconoció que había tocado a la menor, hecho que fue plasmado en el acta correspondiente.