Adolescente investigado por robo agravado será internado en Maranguita

Nota de Prensa
Para recibir atención socioeducativa

Fotos: Oficina de imagen institucional

27 de agosto de 2022 - 2:42 p. m.

Un adolescente de 17 años será sometido a internamiento preventivo por el plazo de 4 meses luego de que la Primera Fiscalía Provincial de Familia de Puente Piedra, lo acusó por la presunta infracción a la ley penal de robo agravado en grado de tentativa.

Según el requerimiento fiscal, el menor infractor habría concertado voluntades con dos adultos, para cometer un atraco a una botica, el martes 23 de agosto de 2022, ubicado en la Asociación de Propietarios Primero de Mayo, en el distrito de Puente Piedra.

En la audiencia, la fiscal adjunta provincial Silvia Jacqueline Sánchez Pérez, indicó que el adolescente para cometer este presunto acto ilícito, habría empleado una réplica de arma de fuego, con lo que amenazó a la trabajadora del local para intentar despojar de las ganancias del día.

El mandato de internamiento preventivo, será ejecutado en el Centro de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima (ex Maranguita), donde el adolescente recibirá atención socioeducativa, a fin de poder ser reinsertado a la sociedad.
DISTRITO FISCAL DE LIMA NOROESTE

(jh)