Obtienen 9 meses de prisión preventiva contra una pareja que arrebató pertenencias a un trabajador de ADECCO

Nota Informativa
El hombre lo amenazó con un cuchillo y lo cogoteo, mientras la mujer le sustrajo sus pertenencias

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

17 de marzo de 2022 - 12:46 p. m.

El Primer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Villa El Salvador, a cargo de la fiscal provincial Silvia Cristina Osorio Ruiz, obtuvo 9 meses de prisión preventiva contra una pareja, como presuntos coautores de la comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, en agravio de Adecco Consulting S.A.

Con los graves y fundados elementos de convicción, la fiscal adjunta provincial Sarita Del Rosario Cobeñas Córdova, expuso los hechos imputados, los mismos que ocurrieron la mañana del sábado 12 de marzo de 2022, estando el personal policial de la comisaría de la urbanización Pachacamac de Villa El Salvador de servicio en la oficina de SEINCRI.

El agraviado se apersonó a la Comisaría refiriendo haber sido víctima de robo de sus pertenencias de parte de los desconocidos, en circunstancias que se encontraba  realizando trabajo de campo como asesor de venta de Adecco, por las inmediaciones del sector 2, barrio 1 en Villa El Salvador, entonces aparecieron los imputados y lo asaltaron.

El hombre (30) provisto de un cuchillo lo amenazó y lo cogoteo, mientras la coautora (25), lo despojó de sus pertenencias y del material perteneciente a la mencionada empresa. Luego huyeron con dirección a la Av. Universitaria.

Los efectivos policiales iniciaron la búsqueda de los denunciados logrando ubicarlos en la Av. Juan Velasco Alvarado, tras recibir la señal del GPS de los celulares robados. Posteriormente, en el registro personal a los intervenidos se les encontró el material robado como celulares, polos, casacas y otros, perteneciente a la indicada empresa, por lo que fueron conducidos a la estación policial para las diligencias de ley.

DISTRITO FISCAL DE LIMA SUR