Realizan acciones preventivas de salud pública en Aguas Verdes

Nota Informativa
Intervinieron licorerías, bares y cantinas

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

16 de marzo de 2022 - 9:30 a. m.

La Fiscalía Provincial Transitoria Especializada en Prevención del Delito de Tumbes, con personal policial de la comisaría de Aguas Verdes y personal policial de diferentes áreas del frente policial de Tumbes, así como fiscalizadores municipales de esta jurisdicción, participó de un patrullaje en prevención de delitos contra la salud pública y fortalecimiento de la seguridad ciudadana, en zonas denominadas “críticas” o “de alta incidencia delictiva”.

Durante este patrullaje, la fiscal adjunta provincial Fiorella Herrera Núñez, intervino establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas sin autorización, así como locales del rubro bares y cantinas, clandestinos, en donde se encontraban fomentando aglomeraciones.

Asimismo, personal policial realizó el control de identidad a las personas que se encontraban en los locales.
La representante del Ministerio Público, exhortó a los propietarios y/o conductores de estos negocios no desnaturalizar el giro para el cual se les ha otorgado la licencia de funcionamiento y a cumplir con los protocolos vigentes en prevención del Covid 19.

Asimismo, a los funcionarios de las Municipalidades, a que continúen sus labores de control y fiscalización, conforme a sus competencias.

DISTRITO FISCAL DE TUMBES