Operativos en bares clandestinos del distrito de Corrales en Tumbes

Nota Informativa
Se intervinieron a 28 personas en San Isidro

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

15 de marzo de 2022 - 3:41 p. m.

En un operativo conjunto con la participación de la Fiscalía Especializada en Prevención del Delito, se intervinieron dos bares clandestinos en el Centro Poblado de San Isidro en el distrito de Corrales. En el primero se encontraron a 18 personas, entre ellas cuatro mujeres.
El responsable del local junto a su pareja, fueron notificados por la representante de la Municipalidad Distrital y se dispuso que todos los asistentes salieran del local. También se impusieron papeletas a los presentes por no cumplir con los protocolos de bioseguridad (uso de mascarilla y distanciamiento social).Una fémina de nacionalidad venezolana fue conducida a la comisaría de San Isidro, para verificar su situación migratoria.

Mientras tanto en un bar ubicado en el sector conocido como “Las Escaleras”, se encontraron 11 personas, entre ellas, dos menores de edad que fueron puestos a disposición de la comisaría para que fueran entregados a sus padres. También se impusieron 4 papeletas a los presentes por no cumplir con las normas sanitarias.

La representante de la comuna, levantó su acta de intervención ya que el bar no cuenta con licencia municipal.

Los fiscales que participaron en el operativo fueron el fiscal provincial Javier Coveñas Vilchez y el fiscal adjunto provincial Herwing Porras López. También participaron el comisario de San Isidro con su personal policial, el representante del Codisec (Consejo Distrital de Seguridad Ciudadana) y la representante de la Subgerencia de Rentas.

DISTRITO FISCAL DE TUMBES