Seis meses de prisión preventiva contra investigados que habrían robado un grifo

Nota Informativa
En la intervención se halló un arma de fuego y una granada de guerra

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

2 de marzo de 2022 - 2:47 p. m.

A fin de asegurar y continuar la investigación preparatoria dirigida por el Tercer Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puente Piedra, se dictó seis meses de prisión preventiva contra seis personas por presuntamente robar una estación de servicio, en Puente Piedra, empleando armas de fuego.

Ellos responden a los nombres de Luis Enrique García Manchay, Jerson Alcides Amarillo Laura, Ho Chi Mendoza Orejuela, Wilmer Frank Palacios Gutiérrez, Luis Ángelo Omar García Jiménez y Fabio Leao Rivadeneyra Segura, quienes serán investigados por el presunto delito de robo agravado.

La denuncia policial señala que, el 25 de febrero de 2022, cuando personal policial realizaba acciones de patrullaje por inmediaciones del paradero “La Piedra”, advirtieron la presencia de dos mototaxis, percatándose que de uno de los vehículos descienden tres sujetos, los mismos que se acercaron a un trabajador del grifo, apuntándole con lo que sería un arma de fuego.

Al notar dicha acción, el personal policial procedió a intervenir a los ocupantes de ambos vehículos quienes intentaron darse a la fuga, siendo perseguidos y capturados.

La fiscal provincial María Isabel Atarama Farfán, informó que durante la intervención se hallaron un arma de fuego tipo revolver, abastecido con cuatro cartuchos sin percutir y una granada de guerra tipo piña. Detalló además que, se encontró sobre el pavimento una réplica de arma de fuego.  

DISTRITO FISCAL DE LIMA NOROESTE