Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de La Libertad visita sede de Huamachuco

Nota Informativa

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

1 de marzo de 2022 - 8:57 a. m.

La fiscal superior Marena Mendoza Sánchez, presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La Libertad, desarrolló una visita administrativa a la sede institucional de la provincia de Sánchez Carrión, con el objetivo de verificar las instalaciones y el desempeño fiscales.

Durante la visita, además de reunirse con los fiscales y personal administrativo de la sede, realizó gestiones y coordinaciones con los gobiernos locales, para ejecutar inversiones a favor del Ministerio Público. 

Es por ello que, se reunió con el alcalde provincial, Benito Robert Contreras Morales, para gestionar un terreno para el funcionamiento de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Sánchez Carrión, a beneficio de los justiciables de dicha localidad.  

Es así que, el alcalde provincial informó sobre la existencia de un terreno, ubicado en la calle Horacio Zevallos Cdra.3, en Huamachuco, y quién tomando conocimiento de la solicitud de la representante del Ministerio Público procederá a discutir la transferencia por donación del citado terreno ante sesión de consejo.  

Asimismo, el área de Tecnologías de la Información procedió a realizar la renovación de los equipos electrónicos, instalándose cinco computadoras, una impresora multifuncional y unscaner último modelo, que están dirigidos al sistema de notificaciones. 

Por último, la representante del Ministerio Público instó al personal fiscal y administrativo de la jurisdicción, a seguir trabajando para actuar de oficio o a pedido de parte en la defensa de la legalidad, los intereses públicos tutelados por la ley y los derechos ciudadanos, en el contexto de la comisión de diferentes formas de hechos ilícitos.

DISTRITO FISCAL DE LIA LIBERTAD