Justicia Juvenil Restaurativa de El Agustino realizó Taller sobre el valor de la amistad

Nota Informativa
Para el crecimiento personal

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

25 de febrero de 2022 - 6:43 a. m.

Veintinueve adolescentes en conflicto con la ley penal participaron en un taller para adolescentes denominado "La Verdadera Amistad", organizado por la Línea de Acción Justicia Juvenil Restaurativa de Lima Este, en El Agustino, con ocasión de conmemorarse este mes de febrero el amor y la amistad.
 
El evento tuvo como ponente al psicólogo y coaching Antonio Romero Chu, que desarrolló el tema de una manera interactiva y dinámica, en el cual los adolescentes mostraron su entusiasmo e interés sobre la importancia de escoger buenas amistades, que los ayuden en su crecimiento a nivel personal.
 
Asimismo, el expositor hizo hincapié en la manera de reconocer a los verdaderos amigos, mencionando varios ejemplos que concitaron la atención de los participantes, subrayando que se pueden tener muchos conocidos, pero amigos realmente son pocos. 
 
Fue una jornada de mucho aprendizaje para los adolescentes beneficiarios de Justicia Juvenil Restaurativa, que agradecieron a los organizadores por el tema abordado que les servirá para saber escoger a un verdadero amigo.
 
DISTRITO FISCAL DE LIMA ESTE