Fiscalía dona bienes incautados a Instituciones Educativas

Nota Informativa

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

24 de febrero de 2022 - 9:06 p. m.

El Ministerio Público del Distrito Fiscal de La Libertad realizó la entrega de un segundo grupo de donaciones de bienes incautados por diferentes fiscalías en beneficio de personas vulnerables, a través de organizaciones benéficas como Instituciones Educativas de las zonas rurales.

La acción solidaria fue coordinada con la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores, Marena Mendoza Sánchez y se llevó a cabo con la presencia de la Gerente Administrativa, Ana María Palacios Bringas y la responsable de Control de Patrimonio y Bienes Incautados Karla Paola Buitron Asmat; así como los responsables de cada uno de los Centros Educativos beneficiarios. 

Es así que, la Fiscalía donó electrodomésticos, equipos de oficina y libros a la I. E. N° 80753 del caserío de Satapampa, la I. E. N° 80355/a1-p-epm del caserío de San Ignacio y la la I. E. N° 80722 del caserío de Unión Quinual.

Estas donaciones se realizaron teniendo en cuenta el manual de procedimientos de las normas para la administración, registro, control y disposición de los elementos materiales, evidencias y bienes incautados del Ministerio Público.

Es preciso resaltar que, este procedimiento está previsto en los artículos 46º y 47º del Reglamento de Cadena de Custodia de Elementos Materiales, Evidencias y Administración de Bienes Incautados, aprobado por resolución Nº 729-2006-MP-FN.

DISTRITO FISCAL DE LA LIBERTAD