Reconocimiento póstumo al fiscal superior Mg. Marco Antonio Valdez Hirene

Nota Informativa
En el Distrito Fiscal de Loreto al cumplir un año de su sensible fallecimiento

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

17 de febrero de 2022 - 7:47 a. m.

Al conmemorarse el primer año del sensible fallecimiento del Mg. Marco Antonio Valdez Hirene, fiscal superior titular; el martes 15 de febrero en horas de la mañana, se realizó una Misa de Honras en el auditorio de la institución, en cual estuvieron presentes todos los integrantes de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, fiscales provinciales, adjuntos provinciales, el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Ministerio Público de la sede Loreto y familiares invitados, siguiendo los protocolos de bioseguridad, se transmitió a través del facebook institucional del Ministerio Público con sede en Loreto.

Al término de la misa, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, Mg. Alberto Niño de Guzmán Sánchez, y los integrantes de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, personal fiscal y administrativo presente, participaron de la ceremonia de develación del nombre del auditorio en honor al exfiscal superior del Distrito Fiscal de Loreto “Marco Antonio Valdez Hirene".

En este evento se recordó la larga y destacada trayectoria del magistrado Valdez Hirene, como integrante del Ministerio Público, que falleció en febrero de 2021, tras haber contraído COVID-19, en el cumplimiento de sus funciones como presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, durante el presente estado de emergencia, del mismo modo, se reconocieron sus cualidades humanas y capacidad académica.

DISTRITO FISCAL DE LORETO