Nueve meses de prisión preventiva para investigado por abusar de menores de edad

Nota Informativa
En San Martín de Porres

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

15 de febrero de 2022 - 3:23 p. m.

El Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Condevilla, logró 9 meses de prisión preventiva contra Marvin Gianinni Gómez Gonzales(32), por el presunto delito de violación sexual, en agravio de dos menores de 12 años de edad y por el delito de cliente adolescente en agravio de un menor de 14 años, en concurso real de delitos, en el distrito de San Martín de Porres.

Los hechos ocurrieron el 29 de enero de 2022, a espaldas del mercado “Condevilla”. Los menores de 12 años fueron captados por el menor de 14 años, a quien el investigado le había pedido que les lleve a sus amigos, de quienes habría abusado sexualmente.

Tras los hechos los menores contaron lo sucedido a sus padres, que realizaron la denuncia correspondiente y presenciaron la detención en flagrancia del investigado, que se encontraba en una habitación vacía que no le correspondía de la vivienda donde era inquilino.

La Fiscalía, en audiencia virtual presentó y sustentó los fehacientes elementos de convicción como, las entrevistas únicas de cámara Gesell bajo la modalidad de prueba anticipada, los certificados médicos legales, las declaraciones de los padres de los tres menores agraviados, las actas de intervención policial, de inspección técnico policial del lugar de los hechos y del domicilio del investigado, pericia psicológica forense del investigado, entre otros, logrando la prisión preventiva.

DISTRITO FISCAL DE LIMA NORTE