Ocho meses de prisión preventiva para tres investigados por robo agravado

Nota Informativa
Asaltaron con armas de fuego a comensales de un restaurante en Chorrillos

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

10 de febrero de 2022 - 10:13 a. m.

El Cuarto Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chorrillos, a cargo de la fiscal provincial Luz Elena Vargas Salazar, logró que la autoridad judicial dicte mandato de prisión preventiva por el plazo de ocho meses, contra tres investigados como presuntos coautores del delito contra el patrimonio, robo agravado  en grado de consumado, en agravio de cinco personas.

La medida de carácter personal fue obtenida por la fiscal adjunta provincial Rosmery Milagros Ccalla Apaza, que sustentó en audiencia ante la autoridad judicial, los graves y fundados elementos de convicción, que se vinculan al imputado con el delito y demás presupuestos establecidos por la Ley para la prisión preventiva.

De la investigación se conoce que, la noche del lunes 31 de enero de 2022,  cuando los agraviados se encontraban cenando al interior de un local ubicado en la Avenida Cordillera La Viuda, cruce con la Avenida Nevado Sara Sara en el distrito de Chorrillos, fueron sorprendidos por tres sujetos, que descendieron del vehículo de placa rodaje  de BWU-252.

Con violencia y amenazas con arma de fuego, lograron despojar a los agraviados de sus pertenencias, como celulares, dinero en efectivo, consola de juegos y documentos personales, para luego darse a la fuga.

Detenidos posteriormente por la señal GPS del celular de uno de los agraviados, que dio la ubicación de los imputados, logrando ser intervenidos por dos patrulleros del escuadrón COBRA 9, que fueron alertados del hecho; encontrando en el registro vehicular las pertenencias de los agraviados.

DISTRITO FISCAL DE LIMA SUR