Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Huánuco juramentó y participó en la primera sesión ordinaria del CORESEC 2022

Nota Informativa
Sesión se realizó según política de la CONASEC

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

5 de febrero de 2022 - 7:04 a. m.

El presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Huánuco, fiscal superior Roberto Castillo Velarde, juramentó y participó de la primera sesión ordinaria del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (CORESEC), a fin de formular de planes, programas, proyectos y directivas de seguridad ciudadana en la región, durante el año 2022.

La actividad también contó con la presencia del prefecto regional, el jefe policial de mayor graduación, los directores regionales de Salud y Educación, el representante del Poder Judicial, personal de la Defensoría del Pueblo.

Así como,  el coordinador de las Juntas Vecinales y los alcaldes de las tres provincias que cuentan con el mayor número de electores, miembros del Centro de Emergencia Mujer, programa Barrio Seguro, Bomberos Voluntarios, Ejército, INPE y Rondas Campesinas.

Dato

La sesión se desarrolló según la política nacional del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana CONASEC, supervisor y evaluador de la ejecución de los planes preventivos contra la delincuencia.

DISTRITO FISCAL DE HUÁNUCO