Internan a un adolescente por infracción a la ley penal de robo agravado

Nota Informativa
Juntó a dos cómplices asaltaron agente cashnet en Marcavelica - Sullana

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

4 de enero de 2022 - 4:27 p. m.

El fiscal provincial Juan Martín Véliz Escobar de la Segunda Fiscalía Provincial Civil y Familia de Sullana, logró, que se interne por 50 días como medida preventiva a un adolescente de 16 años, por ser presunto coautor de la infracción a la ley penal contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

Los hechos materia de investigación habrían ocurrido el miércoles 29 de diciembre de 2021, cuando el adolescente junto a otros dos cómplices, asaltaron el Cashnet Caja Sullana en el caserío de Samán en el distrito de Marcavelica.
El adolescente habría ingresado al cashnet junto a sus cómplices, portando un arma de fuego, amenazaron a la administradora y se apoderaron de 3 mil soles, producto de las ventas del día.

Los vecinos del lugar al tomar conocimiento del asalto, lograron detener al adolescente y sus dos cómplices y los agredieron, fue necesaria la intervención policial para impedir que sean linchados por la turba.

El fiscal Véliz Escobar, presentó los elementos de convicción para que el Primer Juzgado de Familia de Sullana, dicte la medida contra el adolescente, que se encuentra en el centro juvenil Grau de Piura.

DISTRITO FISCAL DE SULLANA