Entregan donativo a niños y niñas de Ancón

Nota Informativa
Fiscales y servidores del Distrito Fiscal de Lima Noroeste, llevó alegría y presentes con motivo de la Navidad

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

21 de diciembre de 2021 - 10:53 a. m.

Con motivo de la Navidad, integrantes del Distrito Fiscal de Lima Noroeste, llegaron hasta la Asociación de Vivienda San Pedro II de Villa Mar, en el distrito de Ancón, para entregar regalos navideños y un show musical, a más de 120 niñas y niños en situación de vulnerabilidad.

Esta acción, según el presidente de la Junta de Fiscales Superiores Plinio Hugo Hermoza Orosco, busca reforzar la presencia del Ministerio Público y posicionar el mensaje institucional de acercamiento a la ciudadanía. La ocasión permitió brindar obsequios a las poblaciones más necesitadas de la jurisdicción de Lima Noroeste, al mismo tiempo que disfruten y compartan un momento de alegría, en una fecha en la que la paz y unión debe predominar.

Como parte de este trabajo articulado participaron, la Primera Fiscalía Especializada en Prevención del Delito, la Fiscalía Especializada en Delitos Aduaneros y Contra la Propiedad Intelectual y servidores de diversas áreas, que con su trabajo desinteresado hicieron posible esta donación.

Durante la jornada solidaria, el titular del Distrito Fiscal de Lima Noroeste, remarcó que su gestión se basa en la protección, justicia, equidad y compromiso con la sensibilidad social.

DISTRITO FISCAL DE LIMA NOROESTE