Habilitan medios para recibir denuncias en la Fiscalía de Terrorismo de Junín

Nota Informativa
Para las víctimas o testigos de la violencia política vivida en el país hagan denuncias De forma presencial, telefónica y virtual

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

3 de setiembre de 2021 - 8:37 a. m.

Las personas que fueron víctimas o testigos de desapariciones forzadas, torturas o de terrorismo durante la época de violencia política, vivida durante los años de 1980 al 2000, pueden realizar sus denuncias en la Fiscalía Supraprovincial de Terrorismo y Derechos Humanos del Distrito Fiscal de Junín.   
Se ha dispuesto que pueden hacerlo de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas en la sede de la Fiscalía Especializada, ubicada en la calle Real n.° 1403 del Cercado de Huancayo, deberán cumplir con los protocolos sanitarios del Ministerio Público, como concurrir con doble mascarilla, respetar el distanciamiento social y el lavado de manos correspondiente.
En caso no puedan trasladarse o realizar de modo presencial, pueden denunciar a través de la mesa de partes virtual mesadepartes.fstddhhjunin@mpfn.gob.pe ó llamando al celular 994908248.
Como existen casos donde los agraviados son personas de escasos recursos económicos, para ello se habilitaron los medios de denuncia presencial, telefónica y virtual.
DISTRITO FISCAL DE JUNÍN