Logran prisión preventiva para investigado que realizó tocamientos indebidos a su vecina menor de edad

Nota Informativa
En Comas

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

11 de agosto de 2021 - 6:49 p. m.

El Tercer Despacho de la Cuarta Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima Norte, durante su turno logró seis meses de prisión preventiva contra un investigado de 19 años, por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de una menor de 13 años, en Comas.

La fiscal adjunta provincial Jhannina Anyela Huerta Requena, informó que el investigado es vecino de la menor, que vive en un cuarto de la misma vivienda, situación aprovechada por el agresor para realizar tocamientos indebidos cuando la menor se encontraba en los ambientes comunes de la casa, ubicada en el jirón Cahuide de “El Carmen” en el distrito de Comas.

Además, la representante del Ministerio Público agregó que el investigado habría estado insistiendo a la menor para tener relaciones íntimas. El lunes 2 de agosto fue la última vez que le habría tocado. La madre de la menor realizó la denuncia pertinente, por lo que el investigado fue detenido en flagrancia delictiva en su vivienda.

La fiscal sustento los elementos de convicción en audiencia virtual, como la entrevista única de cámara Gesell, las actas de intervención policial, de registro personal, de detención del imputado, de lectura de derechos de Vargas Solano; la ficha Reniec del investigado y de la menor agraviada, entre otros.

DISTRITO FISCAL DE LIMA NORTE