Ministerio Público participó en feria informativa para prevenir delitos en Pachacutec

Nota Informativa
Se absolvieron consultas sobre temas de violencia familiar, prevención del delito y otros

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

23 de julio de 2021 - 12:47 p. m.

Fiscales y servidores del Distrito Fiscal de Lima Noroeste, participaron en un evento organizado por la Municipalidad de Ventanilla, para dar a conocer las funciones y servicios que brinda el Ministerio Público a los ciudadanos del sector 11 en Pachacútec.

Esta jornada denominada “casa de la mujer itinerante”, tuvo como propósito brindar información y sensibilizar a las personas sobre la vulneración de los derechos como integrantes de la sociedad.

Así mismo, se buscó fortalecer en los ciudadanos sus conocimientos a través de la absolución de sus consultas sobre violencia familiar, prevención del delito, asistencia a víctimas y testigos, entre otros.

En la campaña, además, los representantes del Ministerio Público, brindaron orientación sobre los canales de atención con las que dispone este Distrito Fiscal, para la presentación de denuncias y la defensa de la legalidad.

Todas estas actividades se desarrollaron a fin de ofrecer a los ciudadanos conocimientos sobre sus derechos y deberes específicos, priorizando el ejercicio legal para salvaguardar la salud de los más vulnerables.

DISTRITO FISCAL DE LIMA NOROESTE