Intervienen a más de una decena de adolescentes en una reunión social en Huamanga

Nota Informativa
Durante un operativo nocturno en bares, cantinas y licorerías

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

17 de julio de 2021 - 2:43 p. m.

La Primera Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito de Ayacucho, participó en un patrullaje nocturno junto al personal de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y efectivos de la Policía Nacional, con la finalidad de prevenir la comisión de delitos contra la salud pública y otros conexos.

Durante la acción efectuada en los bares, cantinas, licorerías y bodegas ubicadas en la jurisdicción distrital, los representantes de las instituciones intervinieron una reunión social con la concurrencia de 23 personas en aparente estado de ebriedad y a 10 menores de edad.

Los agentes del orden y fiscalizadores ediles, procedieron con la imposición de sanciones administrativas a los ciudadanos intervenidos y locales inspeccionados. Por su parte, los adolescentes fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente.

A su vez, la fiscal provincial Ana María Jáuregui Zúñiga y la fiscal adjunta provincial Dienese Sedny Huamán Miguel, exhortaron a los propietarios de los establecimientos sancionados y público asistente, a cumplir con las medidas dispuestas por el Estado. Del mismo modo, dieron cuenta a la Fiscalía de Familia de Turno, para el ejercicio de sus atribuciones.

Finalmente, instaron a los funcionarios municipales a ejercer sus funciones conforme a su reglamento institucional.

DISTRITO FISCAL DE AYACUCHO