Prisión preventiva para investigados por robo agravado

Nota Informativa
En Villa María del Triunfo

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

30 de junio de 2021 - 5:07 p. m.

El Cuarto Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Villa María del Triunfo, a cargo del fiscal provincial Alfredo Marcial Jara Espinoza, logró que la autoridad judicial dictará mandato de prisión preventiva por el plazo de 7 meses, contra L.M.M.M. y O.A.C.G., investigados como presuntos coautores del delito contra el patrimonio – robo agravado, en agravio de R.P.E.C.

La medida fue obtenida por el fiscal adjunto provincial, Esteban Basilio Marquina, que sustentó en audiencia ante la autoridad judicial, los graves y fundados elementos de convicción que vinculan a los imputados con el delito y demás presupuestos establecidos por la ley para la prisión preventiva.

De la investigación fiscal se conoce, que el miércoles 23 de junio de 2021, a las 08:50 horas, en circunstancias que la víctima se encontraba a bordo de un vehículo de transporte público con dirección a su domicilio ubicado en el sector Tablada de Lurín.

Al cambio de la luz del semáforo en la Av. Pachacútec, el investigado (O.A.C.G.)  arrebata su equipo móvil a la agraviada, para luego bajar del vehículo y subir a una moto lineal que era conducido por L.M.M.M., dándose a la fuga; siendo intervenidos cuadras más adelante por personal policial, que al realizar el registro personal a O.A.C.G. se le halló el equipo móvil de la agraviada y una réplica de arma de fuego.

DISTRITO FISCAL DE LIMA SUR