Logran sentencia de 35 años para acusado de realizar tocamientos indebidos en Independencia

Nota Informativa
Las víctimas eran sus 4 sobrinas menores de edad

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

17 de junio de 2021 - 2:35 p. m.

El Cuarto Despacho de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte, logró que se sentencie a 35 años de pena privativa de la libertad efectiva y a un pago de 40 mil soles de reparación civil, a un imputado por realizar tocamientos indebidos a sus 4 sobrinas menores de edad, en Independencia.

Al imputado, que se mantiene en reserva su identidad pro protección a las víctimas, fue condenado por el delito de tocamientos indebidos, en concurso real de delitos.

La fiscal adjunta provincial Esther Noemí Pareja Olortigue, explicó que el sentenciado realizó tocamientos indebidos a sus 4 sobrinas de 2, 3, 8 y 10 años de edad, entre el mes de abril de 2017 a febrero de 2018; en algunas oportunidades lo hacía en su domicilio o en la vivienda de las menores.

En audiencia del juicio oral, la representante del Ministerio Público, presentó los medios probatorios contundentes, demostrándose la comisión del delito y la responsabilidad del sentenciado, como declaraciones de madre y tía de las menores, acta de entrevista en cámara Gesell, declaraciones de los peritos del Ministerio Público y del Ministerio de la Mujer, entre otros.

DISTRITO FISCAL DE LIMA  NORTE