Ucayali: Junta Vecinal del Caserío Nuevo Belén es beneficiada con donación de vehículos menores

Nota Informativa

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

5 de febrero de 2021 - 9:04 a. m.

El presidente de la Junta de Fiscales Superiores Ricardo Pablo Jiménez Flores, acompañado del administrador del Distrito Fiscal de Ucayali, en una breve ceremonia hizo la entrega de un vehículo trimovil y una motocicleta al coordinador de la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana del Caserio Nuevo Belen. 
 
Estos bienes donados se encontraban en condición de libre disposición con fines sociales y humanitarios, por lo que conforme al reglamento de Cadena de Custodia de Elementos Materiales, Evidencias y Administración de bienes incautados, y habiéndose cumplido idóneamente con la solicitud de donación, la Presidencia de  la Junta de Fiscales Superiores autorizó esta acción.      
 
Los bienes donados se entregaron al señor Jonatan Machoa Ramírez, luego que la autoridad fiscal enfatizó que los bienes contribuirán al fortalecimiento de la seguridad ciudadana en beneficio de la población de Manantay.
 
El representante de la Junta Vecinal beneficiada, expresó su agradecimiento al Ministerio Público de Ucayali, por esta donación que servirá para la lucha contra la inseguridad ciudadana.